iluminada pérez frutos

«… EL EMPLEO DE AROMAS DURANTE LA PUESTA EN ESCENA DE UNA OBRA MUSICAL ORIGINA EN EL PÚBLICO UNA EXPERIENCIA SINÉRGICA EN LA INMERSIÓN PERCEPTIVA” (PÉREZ FRUTOS 2011: 429-SS.

Mi primer álbum de música para niños

Aúnan diferentes formas musicales, colores, texturas, timbres, tonalidades, animalitos, etc…

La portada y las ilustraciones realizadas por Carmen Palomino.

 

¿quién soy?

SOBRE MÍ

Soy compositora de música clásica. Siempre he creído en la unión de la ciencia y las artes, lo intelectual y lo sensorial, impulsando el desarrollo del campo científico-compositivo-cultural. La correspondencia entre cultura científica y artística es vital para mejorar la comprensión de la vida, el conocimiento social, el universo de la sensibilidad, estableciendo un nuevo ámbito artístico. Como compositora, me atrae la propiedad emergente nacida de la unión entre música y sentidos (especialmente con el sentido del olfato, potenciado por la vista y el oído). La combinación de aroma y música fundamenta mi pensamiento compositivo, experiencia sinérgica en el mundo de las percepciones. Camino la senda de la innovación, el necesario diálogo creativo entre ciencia, tecnología, sociedad, cultura, música…

 
Iluminada Pérez Frutos saludando al Rey de España

¿quién soy?

biografía

Iluminada Pérez Frutos (1972) inicia su carrera artística en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz, obteniendo titulaciones profesionales y superiores en diferentes especialidades: Piano, Guitarra, Solfeo y Teoría de la Música, ampliándolos posteriormente en el Real Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia» de Granada, donde obtiene el Premio Extraordinario Fin de Carrera en la especialidad de composición.

GALERÍA DE EVENTOS